Hola a todas!
Me siento feliz de iniciar algo nuevo! desde niña siempre me ha gustado hacer manualidades, pero de un tiempo a la fecha por cuestiones de trabajo y prioridades no las realizo y he descubierto que podemos seguir haciendo lo que nos gusta aunque sea en breves momentos del dia!.
Esta semana es decisiva ya que tengo 2 proyectos en mente, quiero agradecer a Susana de Scrapbokideas, a Paloma de Dulces ideas y a Paola de finuras y detalles por sus consejos, regalos y paciencia para guiarme en este mundo tan fascinante del scrapbooking, espero pronto tenga nuevas amigas con quienes compartir tantas cosas hermosas :)
CASCANUECES, ILUSTRACION EN PINTURA ACRILICA! by Tanuzita
-
HOLA!
Esta ilustración de un Cascanueces, me encantó hacerla! Pinturas acrílicas
y Foil!
Hace 1 semana


